lunes, 1 de febrero de 2016

Logro E Indicadores y Estrategia de Aula Grado 9

GRADO: NOVENO

>ESTÁNDAR MEN AREA DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA:
Participo en discusiones y debates sobre las causas y los efectos sociales, económicos y culturales de los desarrollos tecnológicos y actúo en consecuencia, de manera ética y responsable.
ESTÁNDARES
 INTERNACIONALES EN TIC (NETS): Funcionamiento y Conceptos de las TIC / Investigación y Localización efectiva de Información / Pensamiento Crítico, Solución de Problemas y Toma de Decisiones / Comunicación y Colaboración / Ciudadanía Digital
COMPONENTE: Solución de problemas con tecnología.



Se organizan grupos (máximo seis integrantes) y con cada uno se desarrollan las siguientes fases:

Formulación de la situación problema Y Análisis de la situación y delimitación del problema

El docente de informática realiza estas fases. Los estudiantes deben realizar el proceso de solución de la pregunta.  

Situación Problema

En la Institución Educativa Soacha Para Vivir Mejor Se requiere que los estudiantes aprendan a utilizar herramientas informáticas que permitan dar solución a ejercicios de estructuras lógicas secuenciales lineales. Para llevar a cabo este proyecto se ha seleccionado a los estudiantes de grado noveno para que elijan un programa que ayude al desarrollo de ejercicios de estructuras lógicas secuenciales lineales.

Delimitación:


¿Cómo encontrar un programa que le permita al estudiante plasmar la solución de los ejercicios de estructuras lógicas secuenciales lineales?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario